Términos de uso

Esta página de Internet está disponible como un servicio a nuestros clientes. Por favor, repasa las siguientes reglas básicas que rigen el uso de nuestra página de Internet (el “Acuerdo”). Fíjate que el uso que hagas de nuestra página de Internet constituye un acuerdo incondicional de tu parte para guiarte y estar obligado por estos Términos y Condiciones. Aunque puedes “marcar” una parte de esta página de Internet y por lo tanto pasar por alto este Acuerdo, el uso que hagas de este sitio todavía te restringe a los términos. haciendareal.com se reserva el derecho de actualizar o modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones sin previo aviso. El uso que hagas de esta página de Internet haciendareal.com en la red, siguiendo dicho cambio, constituye tu acuerdo incondicional de guiarse y estar obligado por los Términos y Condiciones según cambien. Por esta razón, te exhortamos a que revises estos Términos y Condiciones siempre que uses esta página de Internet.

 

Jurisdicción y Ley Aplicable

 

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

 

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

 

Cesión de derechos y obligaciones

 

El Contrato es vinculante tanto para el comprador como para Artesanías Hacienda Real S.A. de C.V., así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

 

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Artesanías Hacienda Real S.A. de C.V. podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

 

Derechos de Autor y Marcas Registradas

 

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, texto, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, cortes de videos, así como materiales escritos y de otro tipo que formen parte de este sitio (colectivamente denominado el “Contenido”) tienen derechos de autor, son marcas registradas, etiqueta comercial y/o otra propiedad intelectual, que pertenecen, controla y están licenciados por haciendareal.com, una de sus afiliadas o por terceros que han licenciado sus materiales a haciendareal.com y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de México.

 

Hacienda Real y sus suplidores y cedentes de licencias se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todos los textos, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparezcan en la página de Internet. El acceso a esta página de Internet no confiere y no debe considerarse como que confiere a persona alguna cualquier licencia bajo los derechos de propiedad intelectual de haciendareal.com o terceros.

 

Los nombres y logos de Hacienda Real y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseños y lemas son marcas registradas o marcas de servicio de Artesanías Hacienda Real. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. No se concede licencia alguna de marca registrada o marca de servicio en relación con los materiales contenidos de esta página de Internet. El acceso a esta página de Internet no autoriza a nadie a hacer uso de cualquier nombre, logo o marca de manera alguna.

 

Las referencias en esta página de Internet a cualesquiera nombres, marcas, productos o servicios de terceros o conexiones de hipertexto a sitios de terceros o información se proveen sólo como una conveniencia a ti y no constituyen de manera alguna o implican endoso, patrocinio o recomendación del tercero, de información, de producto o servicio por parte de Hacienda Real. Hacienda Real no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio de terceros y no hace ninguna representación en cuanto al contenido o exactitud del material en dichos sitios. Si decides conectarte a cualquier página de Internet de los mencionados terceros, lo haces totalmente bajo tu propio riesgo.

 

Uso de Haciendareal.com

 

La página de Internet y todo su contenido sólo está diseñada para uso personal, no comercial. Puedes bajar o copiar el contenido y otros materiales desplegados en la página de Internet sólo para uso personal. No se transfiere ningún derecho, título o interés en cualquier material o programa que bajes, como resultado del mero hecho de descargar o bajar o copiar. No puedes reproducir (excepto como se indica anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, desplegar, modificar, crear trabajos derivados de, vender o participar en alguna venta o explotar de forma alguna, en su totalidad o en parte, cualquier parte del Contenido, de la página de Internet o de cualquier programa relacionado. Todos los programas utilizados en este sitio son propiedad de Hacienda Real o de sus suplidores y están protegidos por las leyes internacionales y federales de derechos de autor. El contenido y los programas en este sitio pueden utilizarse solamente como recurso de compras. Cualquier otro uso, incluso la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, despliegue o desempeño del contenido de esta página de Internet está estrictamente prohibido.

 

Seguridad de Haciendareal.com

 

Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de la página de Internet. Incluyendo, sin estar limitado a, (a) acceder información no dirigida a dicho usuario o conectarse a un servidor o a una cuenta que el usuario no está autorizado a acceder; (b) intentar investigar, explorar o probar la vulnerabilidad del sistema o de la red o quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación sin la debida autorización; (c) tratar de interferir con el servicio que recibe un usuario, un servicio de alojamiento o espacio en un servidor (“host”) o una red, mediante, sin limitación, el envío de un virus, la sobrecarga, la inundación por envíos masivos (“flooding”), el envío de correo basura (“spamming”), el bombardeo a un servidor de correo electrónico al enviar una gran cantidad de mensajes simultáneamente a una o varias direcciones (“mailbombing”) o la provocación de fallas o colapso a un servidor (“crashing”); (d) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o anuncios de productos o servicios; (e) falsificar cualquier encabezado del paquete de un TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o información de grupo de noticias. Las violaciones a la seguridad de un sistema o red pueden conllevar responsabilidad civil o criminal.

 

General

 

Este Acuerdo representa la totalidad del acuerdo entre las partes y sustituye todos los acuerdos y representaciones anteriores entre ellas. Si alguna disposición de este Acuerdo fuese invalidada por cualquier razón, dicha disposición será suprimida sólo hasta el punto necesario para que sea válida y los demás términos del Acuerdo conservarán su validez y efectividad. El que la Compañía deje de actuar respecto de un incumplimiento de este Acuerdo por parte suya o de otros no constituye una renuncia y no limitarán los derechos de la Compañía respecto a dicho incumplimiento o incumplimientos subsiguientes. Este Acuerdo será regido y redactado bajo las leyes de Zapopan en la medida en que dichas leyes apliquen a los acuerdos entre los residentes de Zapopan que formen parte o que vaya a llevarse a cabo en Zapopan. Cualquier acción o procedimiento que surja o que esté relacionado con este Acuerdo o con su uso de esta página de Internet debe ventilarse en los juzgados locales de México.

 

Comentarios, reacciones, tarjetas postales, y otros envíos de los usuarios

 

Todo comentario, reacción, tarjeta postal, sugerencia, idea y cualquier otra información revelada, enviada u expresada a Hacienda Real en o a través de esta página de Internet o revelada, enviada u expresada de alguna manera con relación al uso de esta página de Internet (denominado colectivamente como el “Contenido”) será y permanecerá como propiedad de la Compañía. La divulgación, envío o expresión de cualquier comentario constituirá una cesión a haciendareal.com de todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre todos los derechos de reproducción y otra propiedad intelectual incluida en los Comentarios. Por consiguiente, Hacienda Real será propietario exclusivo de dichos derechos, títulos e intereses y no tendrá ningún tipo de limitación en cuanto al uso, ya sea comercial o de otro tipo, de cualquier Comentario. Hacienda Real no tiene ni tendrá la obligación de (1) mantener la confidencialidad de ningún Comentario, (2) pagar una compensación a un usuario por cualquier comentario; o (3) responder a Comentarios de los usuarios. Acuerdas que ningún Comentario que envíes a la página de Internet violará los derechos de terceras personas, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad u otro derecho(s) de propiedad personal. Además, tú acuerdas que ningún Comentario que envíe a la página de Internet constituirá o contendrá material difamatorio u otro tipo de material ilegal, abusivo u obsceno. Tú eres y serás el único responsable del contenido de cualquier Comentario que envíes. Agradecemos tus comentarios acerca de la página de Internet www.haciendareal.com. no obstante, cualquier comentario, reacción, nota, mensaje, idea, sugerencia u otro tipo de comunicación (denominado colectivamente como “Comentarios”) que envíes se considerará y permanecerá como propiedad exclusiva de haciendareal.com. El envío de cualquier comentario constituirá una cesión a haciendareal.com de todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre todos los derechos de reproducción y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los Comentarios. Hacienda Real tendrá derecho a utilizar, reproducir, revelar, publicar y distribuir para cualquier propósito cualquier material que envíes sin restricción y sin otorgar ningún comentario cuyos derechos no desees cedernos, incluyendo cualquier información confidencial o materiales creativos tales como historias, ideas de productos, códigos de computadora o artes originales.

 

Colores

 

Nos hemos esforzado para que el despliegue de los colores de nuestros productos en la página de Internet sean lo más exactos posible. Sin embargo, como los colores que tú ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que los colores que tu monitor desplegará sean fieles.

 

Indemnización

 

Tú acuerdas defender, indemnizar o comenzar y liberar sin perjuicio a Hacienda Real de y en contra de cualesquiera reclamaciones, daños, costos y gastos que surjan de o relacionados con su uso de la página de Internet, incluyendo honorarios de abogado.

 

Fallas en el sistema

 

Artesanías Hacienda Real S.A. de C.V. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Hacienda Real no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Hacienda Real; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

 

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria, como en las ofertas, descripciones o bases de datos de Hacienda Real S.A. de C.V. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este escrito harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

Terminación

 

Estos términos están vigentes hasta tanto o a menos que tú o Hacienda Real los den por terminados. Puedes dar por terminado este Acuerdo en cualquier momento, disponiéndose que descontinúe cualquier uso posterior de esta página de Internet. Haciendareal.com también puede dar terminado este Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato y sin aviso y, por consiguiente, negar acceso a la página de Internet, si bajo la entera discreción de Hacienda Real, tú no cumples con cualquiera de los términos o disposiciones de este Acuerdo. Al darse por terminado el Acuerdo, ya sea por tu parte o por parte de Hacienda Real, deberás destruir rápidamente todos los materiales descargados u obtenidos de otra forma en esta página de Internet, así como todas las copias de dichos materiales, ya sea obtenidos bajo los términos de uso o de otra manera.