Usos de tus productos Hacienda Real:

cuidados y mantenimiento

Para los productos Hacienda Real en general, limpia con agua, jabón no abrasivo y un paño suave.

Mantenimiento

 

Para un mantenimiento adecuado de tus productos brillantes y mate que estén en contacto con alimentos, pon atención a las siguientes medidas:

 

Antes de usar cualquier tazón o recipiente para servir, aplica una fina capa de aceite vegetal para protegerlo de los alimentos altamente ácidos que podrán dejar ligeras manchas en el acabado. Repite antes de usar cada alimento. Usa utensilios de madera o silicón para evitar rayar el producto.

 

Para evitar la decoloración no guardes líquidos o alimentos cocidos o ácidos en los productos Hacienda Real durante más de 3 horas. Esto no se aplica a alimentos secos como papas fritas, galletas, sal y pimienta.

 

Los productos de cocina Grillware son aptos para usar con todo tipo de utensilios, incluidos los de metal. Estos pueden rayar la superficie de los productos de cocina, pero no deterioran su funcionamiento. Recomendamos no usar utensilios filosos para cortar o picar alimentos sobre los productos de cocina.

Temperatura

 

Los productos pueden precalentarse hasta 500 grados F y pueden enfriarse en el congelador o refrigerador para mantener los alimentos fríos.

 

Nunca introduzcas tu producto en el horno de microondas.

 

Ten cuidado siempre que cocines sobre la estufa o cuando utilices los productos de cocina en el horno o a la parrilla. Como es posible que las asas se calienten, usa una agarradera o manopla para manipular los productos de cocina sobre la estufa o para retirar los recipientes del horno o parrilla.

Lavado

 

Nunca laves el producto en el lavavajillas ni permitas que quede agua estancada. Lava a mano los productos usando un jabón suave, y seca de inmediato con un paño suave y limpio.

 

Con los debidos cuidados, tu producto Hacienda Real conservará su lustre y belleza por muchos años.

 

Los productos de cocina Grillware son aptos para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano con un detergente líquido no abrasivo y un paño o esponja suave.

 

Deja siempre que los productos de cocina Grillware se enfríen por completo antes de lavar. No sumergir un producto caliente en agua fría.